00,00
i-nox logo

i-nox logo

Mibrasa

La relación entre la comida y el fuego nos remite a los orígenes más profundos de la gastronomía y de la humanidad. Con la brasa, la cocina es genuina y auténtica, y antepone el sabor a todo lo demás.

La cocina con fuego está muy arraigada a la gastronomía Mediterránea. Desde nuestro taller de Palamós, en pleno corazón de la Costa Brava y donde producimos equipos para todo el mundo, nos enorgullecemos de ser los artesanos de la brasa.

Somos una empresa joven y familiar que ponemos énfasis en la robustez y calidad de nuestros equipos para que sean perdurables al paso del tiempo. Gracias a procesos de ingeniería de última generación, aceros de la máxima calidad y un preciso esmero en cada detalle, obtenemos un producto con un rendimiento superior y altísima versatilidad.

Nuestros equipos MIBRASA®, horno de brasa, robatayaki, hibachi y parrilla abierta, encarnan la combinación óptima de calidad y experiencia. Los hemos diseñado poniéndonos en la piel de los chefs para adaptarlos a los requisitos más exigentes.

Mibrasa,
The Craftsmen of Fire!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Product Enquiry

Envíanos tu consulta sobre este producto.
Haga clic para ver el Aviso legal y la Política de privacidad.
Solicitar
Asesoramiento
Solicitar
Presupuesto
Carrito
Wishlist 0
Continue Shopping
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?
metricool