i-nox logo
00,00
i-nox logo

¿Quienes Somos?

Un equipo de profesionales contando con una experiencia de más de 20 años en el segmento HORECA, ESPACIO HORECA pertenece a un grupo de empresas del segmento HORECA que desarrolla su actividad en España y Rumania, contando con un amplio elenco de especialistas técnicos, que colaboran con lideres mundiales en la fabricación de equipos para catering y lavado. Nuestros clientes principales son distribuidores y profesionales del segmento HORECA y grandes colectividades.

La nuestra es una historia de éxito cimentada en la capacidad de asociarse a empresas fabricantes líderes, reciclarse día a día adaptando los conocimientos profesionales a diferentes: mercados, paises y tipos de clientes, desde una apuesta innegociable a los mayores estándares de calidad en los equipos y en el servicio ofrecido.

En el año 2018 de la mano de dos lideres a nivel mundial como FAGOR INDUSTRIAL e INOKSAN se constituyó la sociedad comercial ESPACIO HORECA con sede en  Málaga (España), para dar atención de forma directa a todo el mercado nacional y Portugues, contando con una amplia gama de productos que cubren el 100% de las necesidades de cualquier establecimiento del segmento HORECA y grandes colectividades.

Visita nuestra web corporativa

Pertenecemos a Grupo Belmonte

Sede Andalucía Málaga

Nuestra colaboración con el mayor líder nacional y fabricante de equipos FAGOR INDUSTRIAL viene de lejos. En Rumania nuestra empresa local BELFIX, cerró un acuerdo a nivel nacional en forma de exclusiva, para gestionar la relación con distribuidores y con clientes finales en dicho país.

Contamos con un centro logístico de distribución para Europa del Este ubicado en la capital, Bucarest. Nuestras instalaciones cuentan con mas de 1000m2, donde aseguramos stock de maquinaria FAGOR INDUSTRIAL y piezas de repuesto.

ESPACIO HORECA es distribuidor preferencial de hoteles y restaurantes, ofreciendo nuestros servicios tanto a distribuidores locales como a clientes finales, siempre respetando lo más altos estándares de calidad, a los precios más competitivos.

Desde nuestras instalaciones, ofrecemos en exclusiva un servicio 360° (proyecto, instalación y mantenimiento post venta), 365 días al año para todos nuestros clientes.

Sede Rumania – Bucarest

Varias empresas pertenecientes al grupo Belmonte se han consolidado como líderes a nivel nacional del segmento: suministro de equipos industriales para grandes colectividades, hoteles y restaurantes -con actividad en dos países y expansión en otro dos para finales de 2019. En España (www.espaciohoreca.es) y en Rumania (www.belfix.ro). Empresas de un largo bagaje y con profesionales lideres con altos conocimientos técnicos y un gran compromiso humano, contando más de 25 años de actividad profesional y miles de instalaciones completas de cocinas y lavandería realizadas con éxito, con un número equivalente de clientes satisfechos. En nuestro portafolio de más de 150 socios suministradores contamos con las mejores y más reconocidas marcas a nivel mundial, ambos, maquinaria de restauración -de grandes y pequeñas dimensiones- y de lavado profesional de ropa y cristalería. En nuestro catálogo de servicios combinamos diseño técnico especializado, asesoramiento comercial, instalación de maquinaria, fabricaciones especiales y departamentos de piezas de recambio y servicio técnico especializado.

Product Enquiry

Envíanos tu consulta sobre este producto.
Haga clic para ver el Aviso legal y la Política de privacidad.
Carrito
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?